Ayer el Parlamento de Cataluña aprovó la ILP Prou para la abolición de las corridas de toros en Cataluña. Ganaron los toros!
Muchos medios han hecho una lectura en clave política, por aquello de que las relaciones entre Cataluña y España (o el resto de España) no están en su mejor momento, y seguramente ha jugado su papel, pero la gente que está detrás de la ILP y estoy convencida que la gran mayoría de la gente que la apoya, está motivada puramente por intereses altruistas: la defensa de los derechos de los animales.
Los compañeros de Prou nos han demostrado que con convicción y principios se puede llegar muy lejos. Tampoco hay que olvidar el gran esfuerzo que han hecho. Por eso quiero agradecer a los miembros de la plataforma lo mucho que han trabajado para que este sueño se haga realidad, sin olvidar a toda la gente que de una manera u otra también han contribuido a ello (federatios, firmantes y diputados que han dado su voto al sí).
David ha ganado a Goliat. Los toros han ganado y, sobre todo, se ha abierto un camino de esperanza para los animales... Queremos que esto sea sólo el principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario